Assassin's Creed III permite imagen 3D en el GamePad de Wii U

Necesitaremos gafas 'de colores' para el efecto.
·

Los afortunados que han sido capaces de echarle el guante a la versión de Assassin's Creed III de Wii U han descubierto que el juego guarda una pequeña sorpresa gráfica en la versión de la consola de Nintendo.

Concretamente, incluye la posibilidad de jugar en 3D en la pantalla del GamePad, si bien recurre a las gafas anaglíficas (de colores de toda la vida) para ofrecer el efecto, ya que la pantalla del mando no cuenta con la tecnología de, por ejemplo, la de Nintendo 3DS, al menos hasta donde sabemos.

Assassin's Creed III permite varias opciones para el efecto tridimensional, incluyendo elegir la profundidad de la imagen, con una escala del 0 al 10. No sabemos si hay más juegos que la incluyan, pero en cualquier caso es una característica de esta versión que había pasado muy desapercibida hasta el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir