Revelada la portada de la edición especial de Dead Island: Riptide

Será la que cubra la caja metálica.
·

Deep Silver ha distribuido la ilustración que servirá de portada a la edición especial de Dead Island: Riptide, cuando éste llegue el próximo 26 de abril de 2013 a Europa.

Esta edición llegará en una caja metálica, y además incluye una personalización de personaje alternativa y el paquete de armas modificadas que obtenemos con la reserva de la edición sencilla de juego.

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Junto con la portada especial, os dejamos la normal para que refresquéis la memoria y comparéis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir