Comienza el primer evento para un jugador de Assassin's Creed III

Los jugadores tendrán que matar a tantos enemigos como sea posible.
Comienza el primer evento para un jugador de Assassin's Creed III
·

Ubisoft ha anunciado que ya ha dado comienzo el primer evento para un solo jugador de Assassin's Creed III.

En él, los jugadores tendrán que matar a tantos enemigos como les sea posible. Para ello podrán rejugar los diversos capítulos del juego, por lo que si habéis terminado ya la aventura y todas sus misiones secundarias también podréis participar para tener la oportunidad de llevaros un premio.

Los jugadores con las mayores puntuaciones de cada plataforma recibirán como regalo un Pase de Temporada, el cual desbloqueará todos los contenidos descargables del título cuando se vayan lanzando. Al mismo tiempo, también se sorteará un Pase de Temporada entre todos los participantes de cada plataforma.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir