Nintendo promete reabastecer de Wii U el mercado americano esta semana

La consola prácticamente se agotó el primer día.
Nintendo promete reabastecer de Wii U el mercado americano esta semana
·

La consola Wii U de Nintendo salió el pasado domingo 18 de noviembre en los Estados Unidos, agotándose prácticamente a las pocas horas. La mayoría de las tiendas solo recibieron consolas suficientes para cubrir las reservas que ya tenían, y muy pocas pudieron vender la máquina "libremente", sin tenerlas previamente asignadas a clientes.

Nintendo ha comentado a través de Scott Motiff, vicepresidente de marketing de Nintendo América y Reggie Fils-Aime, su presidente, que el lanzamiento de la consola ha sido un éxito, y que esperan poder satisfacer la alta demanda que esperan durante las próximas semanas hasta que llegue la Navidad.

Precisamente esta semana, este viernes 23 de noviembre, es el "Black Friday", el día de mayores ventas en todo el año americano, en el que la gente empieza a comprar regalos de Navidad, aprovechando el puente del Día de Acción de Gracias (que es mañana, 22 de noviembre).

Aunque la consola está prácticamente agotada en estos momentos, Nintendo América ha prometido que esta misma semana llegarán más máquinas a las tiendas para así aprovechar el día de mayores ventas del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir