Planetside 2 ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento

Llega como título free to play de inicio.
Planetside 2 ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony Online Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Planetside 2, disponible desde ayer 20 de noviembre de forma gratuita. Esta secuela del juego online de Sony permite a los jugadores alistarse en tres imperios diferentes: la República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu para combatir en épicas batallas por el control del planeta Auraxis.

El título se lanza de forma gratuita, con el modelo "Free to play", pero los usuarios también pueden optar por hacerse Premium y optar a una experiencia con ventajas, al precio de 7,99 euros al mes. Este estatus de usuario Premium les da más recursos, experiencia y otras ventajas, además de acceso anticipado a nuevos elementos de personalización y un extra de dinero mensual.

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir