Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría contar con un nuevo secreto

Estaría vinculado al tiempo en el que finalicemos el juego.
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría contar con un nuevo secreto
·

El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance Tai Yasue, que se encuentra trabajando ahora en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, ha revelado algunos detalles nuevos sobre este título hablando con la revista japonesa Famitsu.

Yasue asegura que el equipo está considerando añadir algún tipo de bonus final vinculado al tiempo que el jugador tarde en completar el juego. Afirma, eso sí, que no será un vídeo secreto, sino algo totalmente nuevo.

El codirector también comenta que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la revisión en alta definición del juego original, está ahora mismo a un 80 o 90% de su desarrollo, y que salvo sorpresas de última hora llegará el año que viene.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir