Vandal

Portal 2 recibe cooperativo a pantalla partida en PC

Cuenta también con soporte para Steam Big Picture.
· · PC 

Valve ha actualizado la versión de ordenador de Portal 2, añadiendo algunas funciones que sin duda son de agradecer. La primera, y más importante, es la posibilidad de jugar con un amigo a pantalla partida.

Esta opción estaba presente desde el primer momento en consola, y nos permite embarcarnos en un modo cooperativo en el que dos jugadores podrán colaborar para progresar, ahora, desde el mismo sofá y en la misma televisión.

También se añade soporte para Steam Big Picture, que maximiza la compatibilidad del juego con este modo. Para los que no lo conozcan, Big Picture (que está aún en fase beta) ofrece una nueva interfaz para Steam, mucho más cómoda para usarla con un mando.

PUBLICIDAD

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

actualización
big picture
cooperativo
pantalla partida
parche
En forosComentar en nuestros foros

rykotxet · 21/11/2012 14:45
Pues me viene genial esa actualización. Ahora mismo lo estoy jugando en PC con un mando de X360, a ver si me echo unas partidas en el coop con alguien.

Etzel · 21/11/2012 13:14
Me alegro, no sé que manía hay de no poner el cooperativo en pantalla partida en PC. Yo al menos me divierto mucho más jugando así que online.

Jimmytrius · 21/11/2012 13:12
Un buen añadido, sin duda. A ver cuándo me termino el cooperativo de una vez :(

Nzkiwi · 21/11/2012 13:10
Amén.

charly_redfield · 21/11/2012 11:01
Cooperativo a pantalla partida en un juegazo como un templo y nadie comenta. Noticias para echar mierda a Wii U y todo dios rabiando y babeando, que pena. Señor perdónalos, no tienen cerebro ni educación, la próxima vez no le des mandos y consolas a aquellos que no saben disfrutarlas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir