El Cyborg Ninja de Metal Gear Solid para los que reserven Metal Gear Rising en EE.UU.

Es un regalo exclusivo de GameStop.
·

Los jugadores estadounidenses que reserven Metal Gear Rising: Revengeance en la cadena de tiendas GameStop, se llevarán de regalo una apariencia del Cyborg Ninja del Metal Gear Solid original de PSX, personaje que seguro muchos recordaréis.

Por ahora no se ha mostrado ninguna imagen de esta apariencia en Revengeance, ni se ha confirmado que tenga opciones de llegar a otros territorios aunque sea como descarga de pago.

Los que reserven el juego en España podrán escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y un contenido descargable exclusivo. La primera cubierta metálica es exclusiva de GAME, y contará con una ilustración de Raiden del artista conceptual de personajes del juego, Yoji Shinkawa, además del descargable exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevaer.

La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendas GameStop y MediaMarkt, y estará decorada con un 'render' de Raiden. Además, contiene un código que desbloquea la Armadura Comando para Raiden, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

Revengeance llegará en febrero de próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir