Far Cry 3 no tendrá servidores dedicados

Ubisoft asegura que no será un problema para el juego online.
Far Cry 3 no tendrá servidores dedicados
·

El manager de la comunidad de Ubisoft ha anunciado en el foro oficial del juego que "la experiencia online de Far Cry 3 no es compatible con servidores dedicados", lo que ha resultado en comentarios que apuntan que "matará a la comunidad de PC".

Ubisoft ha asegurado que "por supuesto, no estamos intentando matar a la comunidad de PC. Simplemente nos hemos decidido por una manera distinta de organizar el multijugador. Sopesamos distintas opciones para ver cuál funcionaba mejor, y la que tenemos funcionó muy bien, incluso sin servidores dedicados".

Far Cry 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles el 29 de noviembre, para llevarnos a una particular isla en la que tendremos que enfrentarnos a una conflictiva situación causada por una perversa mente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir