Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mantendrá cuotas mensuales para recuperar la confianza de los fans

Su director explica esta decisión.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mantendrá cuotas mensuales para recuperar la confianza de los fans
·

Naoki Yoshida, el director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha dicho que mantendrá un modelo de cuotas mensuales para recuperar la confianza de los fans.

"La principal razón por la cual no nos hemos decidido por la opción del juego gratuito, es que el lanzamiento del juego original no estuvo a la altura de las expectativas y decepcionamos a muchos fans. Perdimos la confianza de los fans que nos habían seguido durante 25 años. Queremos recuperar esa confianza y ofrecer lo que prometimos en el pasado", dijo Yoshida.

"Una de esa promesas era que lanzaríamos el juego con un modelo de suscripción. Los jugadores podrán jugar las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año si pagaban una suscripción mensual".

PUBLICIDAD

"Así que para recuperar la confianza de nuestros jugadores debemos cumplir esta promesa. Justo ahora creemos que eso es más importante que cualquier tipo de decisión de negocios".

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está previsto para dentro de poco en PlayStation 3 y PC, aunque no se ha dado ninguna fecha concreta. Esta actualización traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el juego tras el fracaso de su versión original.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir