Sam B, protagonista de Dead Island: Riptide, lanza su nuevo videoclip

Rodado en colaboración con Chamillionaire.
Sam B, protagonista de Dead Island: Riptide, lanza su nuevo videoclip
·

El sello Diamond Horde Records ha lanzado hoy "No Room in Hell", el ultimo vídeo musical del rapero Sam B. Éste saltó a la fama con su single "Who Do You Voodoo", que se convirtió en disco de platino, y ahora se convierte en protagonista de Dead Island: Riptide.

Sam fue contratado para una actuación especial de su repertorio musical en el Hotel Royal Palms Resort en la isla de Banoi, pero tras el reciente anuncio del apagón sufrido en la isla, se le ha dado por perdido. Las investigaciones acerca de los incidentes en Banoi siguen su curso.

Siguiendo el argumento del juego, el vídeo de esta canción fue grabado poco antes de que Sam B partiera hacia Banoi.

Dead Island: Riptide estará disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Norteamérica, y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir