Vandal

Hitman Absolution no necesitará pase para el modo Contracts

Quieren que todo el mundo pueda disfrutar de juego.
Hitman Absolution no necesitará pase para el modo Contracts
·
PC X360 PS3 

Hitman Absolution tenía previsto recurrir a un "pase online" para que los jugadores pudiesen acceder al nuevo modo Contracts, por lo que los que no tuviesen el código para descargarlo, no podrían disfrutar de él.

Pero según informan Square Enix y IO Interactive, en un último momento decidieron "que estuviese disponible para cualquiera que jugase a Hitman Absolution" para que pudiesen disfrutar de este nuevo modo.

Algunas copias del juego han sido comercializadas con el código, pero el "pase online" puede descargarse de manera gratuita de las diferentes plataformas digitales independientemente de estar en posesión de éste o no.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir