Star Citizen recauda 4 millones de dólares

Tienen planes para introducir más cosas si logran todavía más dinero.
Star Citizen recauda 4 millones de dólares
·

Star Citizen ha conseguido superar otro hito en la financiación que tiene todavía en marcha a través de Kickstarter y la web del propio juego, alcanzando los 4 millones de dólares entre ambos sistemas.

El objetivo de financiación estaba fijado en 2 millones de dólares, pero se habían marcado objetivos adicionales para incorporar otros elementos adicionales al proyecto.

En Kickstarter pedían 500.000 dólares, barrera que ha sido superado ampliamente, los cuales se suman a los millones recaudados desde la web, sumando así los 4 millones de dólares.

Con todo, el equipo es más ambicioso si cabe: si logran los 5 millones de dólares contratarán a actores famosos para las voces y extenderán más la historia principal del juego desarrollando 50 misiones adicionales.

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir