Yaiba: Ninja Gaiden Z no será un clon de Ninja Gaiden con zombis

Prometen una jugabilidad diferenciada.
Yaiba: Ninja Gaiden Z no será un clon de Ninja Gaiden con zombis
·

Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja y de Yaiba: Ninja Gaiden Z, ha explicado que el estudio está trabajando en hacer que el juego no sea un Ninja Gaiden con otra ambientación.

"En cuanto al Team Ninja y lo que tenemos que hacer para seguir siendo importantes en el futuro, asociarnos con un estudio occidental es una de las cosas que nos hacían falta", ha dicho Hayashi en relación a su asociación con Spark Unlimited.

Para él, la asociación puede ser productiva porque, aunque "los ninjas que se ven en los juegos occidentales no son auténticos ninjas", los zombis "son una creación occidental", por lo que desde el Team Ninja sienten que "podemos aportar el auténtico elemento ninja y Spark el auténtizo elemento zombi".

PUBLICIDAD

Un título con entidad propia

"No planeamos lanzar un Ninja Gaiden con una capa de pintura diferente y llamarlo Yaiba", ha dicho Hayashi. "Tendrá su propia jugabilidad, su propio estilo".

"Tenemos que asegurarnos de que la jugabilidad sea complaciente para los seguidores de Ninja Gaiden, pero no va a ser lo mismo. Podemos asegurar a los aficionados que verán los retos del juego y que será diferente a Ninja Gaiden".

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este juego, que se espera que llegue a PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir