Wii U se estrena hoy en América

Es el primer mercado al que llega la consola de Nintendo.
·

Hoy, domingo 18 de noviembre, se estrena en las tiendas americanas la consola Wii U, de Nintendo. Se trata del primer mercado mundial que recibe la consola. Seguirán Europa, el 30 de noviembre, y Japón, ya en diciembre.

Como en Europa, la consola llega en dos modelos: el básico, de color blanco, y el premium, de color negro. El modelo básico se vende por 299,99 dólares y el premium por 349,99 dólares, precios a los que hay que sumar los impuestos (que varían en cada uno de los estados que conforman el país norteamericano).

A medianoche, en horario local de la costa este estadounidense, tuvo lugar la fiesta especial de lanzamiento de la consola en la Nintendo World Store de Rockefeller Plaza, en la ciudad de Nueva York. El evento empezó por la tarde y Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, vendió la primera consola.

Por supuesto, ya han aparecido las primeras imágenes de usuarios que abren las cajas de la consola y muestran sus contenidos, algo que ya hizo Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en vídeo. Las que os ofrecemos son cortesía de la web estadounidense NintendoLife.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir