Wii U no recibirá el próximo contenido descargable de Mass Effect 3

Aunque no cierran las puertas a su llegada más tarde y la de próximos contenidos.
Wii U no recibirá el próximo contenido descargable de Mass Effect 3
·

Un representante de BioWare ha señalado en una conversación mediante Twitter con aficionados que el próximo contenido descargable del juego Mass Effect 3, Omega, no estará disponible en Wii, al menos en un primer momento.

"Por desgracia, no estará disponible para Wii U", ha dicho al ser preguntado sobre la posible disponibilidad de este nuevo paquete descargable en la consola de Nintendo, ya que incluirá de serie, en el disco, todos los contenidos que han aparecido previamente.

Al insistir en la pregunta de si habrá más contenidos para el juego en Wii U a parte de los que ya vienen en el disco, la respuesta ha sido "nunca digas nunca".

PUBLICIDAD

En cuanto a la posible salida de las dos primeras entregas en Wii U, se afirma que "no hay nada que anunciar en estos momentos", aunque hay que tener en cuenta que Mass Effect Trilogy está anunciado para otras plataformas, pero no la consola de Nintendo.

La falta de concreción podría deberse al hecho de que el juego no está siendo adaptado en BioWare, sino en un estudio externo y que, por tanto, la decisión última la debe tomar otro departamento de Electronic Arts.

Más sobre Mass Effect 3 Edición Especial

El tercer episodio de la multimillonaria saga llega a Wii U con contenidos exclusivos para esta plataforma. Entre ellas, destacar que la pantalla táctil del mando que se utilizará para controlar a tus compañeros de escuadrón. Incluirá también de serie el contenido descargable From Ashes y Extended Cut y los contenidos multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como una arma pesada especial. Por último, también cuenta con el cómic interactivo Genesis, que se actualizará para esta versión y permitirá conocer todos los hechos previos al comienzo de esta tercera entrega de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir