La casi difunta revista Xbox World revela supuestos detalles de la nueva Xbox

Se llamaría 'Xbox', traería un 'innovador mando' y 'Kinect 2.0'.
·

La revista Xbox World, que está a punto de desaparecer, promete revelar "todo lo que saben sobre la nueva Xbox". Recordemos que esta revista ya adelantó algunas de las informaciones que se filtraron posteriormente en un documento de Microsoft, aunque obviamente, no podemos confirmar la veracidad de las nuevas informaciones.

Explican que, "salvo cambios de última hora, todo lo que revelamos en nuestro penúltimo número será revelado antes del E3 de junio". Lo primero, sería el diseño de la consola, que sería algo similar al que recogen en su portada, aunque para éste sólo se basan en tendencias estéticas de sus fuentes.

Incluiría además, Kinect 2.0, usaría discos Blu-Ray con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión y un "innovador mando". Más adelante, se presentarían las gafas de realidad aumentada.

La consola, llamada actualmente Durango, y comercialmente 'Xbox', sin cifras o nombres compuestos, llevaría una CPU "de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos" y con 8GB de RAM.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir