Call of Duty: Black Ops II soluciona sus problemas de conexión en PS3

El juego online se estabiliza.
Call of Duty: Black Ops II soluciona sus problemas de conexión en PS3
·

Algunos jugadores de Call of Duty: Black Ops II en PlayStation 3 afirman experimentar múltiples problemas de conexión a la hora de jugar a través de internet. Según Activision, estos problemas deberían estar solucionados desde este momento.

El jefe de diseño del juego, David Vonderhaar, explica que la solución se limita a la conexión, y que problemas como el de el equilibrar los equipos se arreglarán próximamente, aunque no ha arrojado fechas concretas para éste.

Vonderhaar también señala que han necesitado magia negra y sacrificar tres animales disecados para poder solucionarlo, por lo que si el esoterismo es vuestro punto fuerte, podéis ir contemplando mandar vuestro currículum a Activision.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir