Final Fantasy Type-0 habría sido cancelado en Occidente estando ya doblado al inglés

Lo afirman supuestas fuentes internas.
Final Fantasy Type-0 habría sido cancelado en Occidente estando ya doblado al inglés
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

De acuerdo con una supuesta fuente interna, que sería uno de los dobladores que participó en la adaptación al inglés de Final Fantasy Type-0, el juego habría sido cancelado en territorio occidental cuando estaba traducido y doblado al inglés "al menos al 90%".

Según informa esta fuente, a finales de 2011 la adaptación a la lengua anglosajona estaba casi finalizada, pero Square Enix decidió no lanzar el juego en Occidente debido a las bajas ventas de hardware y software de la consola en este territorio.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que al final acabará saliendo, aunque algunos seńalan que podría llegar en forma de revisión en "alta definición" para PlayStation Vita.

Actualmente hay una petición activa que pide el lanzamiento del juego en nuestras tierras, aunque recoger las 5.000 firmas que buscan no garantiza que Final Fantasy Type-0 acabe llegando.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Ańo 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir