Nintendo planea nuevas fases descargables para New Super Mario Bros. U

'Aún no hemos hecho nada', afirman.
Nintendo planea nuevas fases descargables para New Super Mario Bros. U
·

Nintendo ha confirmado que está trabajando en nuevos contenidos para New Super Mario Bros. U, el nuevo juego del fontanero y compañía que llegará al estreno de Wii U en dos días en Norteamérica y en dos semanas en Europa.

En una de las sesiones de Iwata Pregunta, en las que el presidente entrevista a distintos personajes de la industria, el productor del juego, Takashi Tekuza, ha confirmado que Nintendo está "planeando niveles adicionales" para el juego.

Aseguran que "estamos intentando pensar maneras de jugar que sean distintas de las de New Super Mario Bros. 2, ¡pero aún no hemos hecho nada!".

Suponemos así que el juego de Wii U recibirá niveles de manera similar a lo viston en Nintendo 3DS, aunque podrían tardar un tiempo considerable en aparecer, teniendo en cuenta que están en fase de planificación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir