Por cada PS Vita vendida en Japón se venden 47 Nintendo 3DS

La portátil de Nintendo se distancia drásticamente.
Por cada PS Vita vendida en Japón se venden 47 Nintendo 3DS
·

Nintendo, en general, suele mantener las ventas su última portátil por encima de las de la consola de Sony, PlayStation Vita, pero esta pasada semana, Vita alcanzó un mínimo "histórico" desde su lanzamiento nipón.

En total, la consola de Sony sólo consiguió vender 4.021 unidades, mientras que la de Nintendo acumuló 187.077; esto es, una proporción de casi 47 3DS por cada PlayStation Vita vendida.

Bien es cierto que Animal Crossing: New Leaf (con 721.786 copias vendidas) tuvo mucho que ver en las cifras de Nintendo 3DS, pero mientras que la consola de Sony no recibió ningún juego en Japón la semana pasada, y ningún título para esta plataforma aparece en la lista de los 30 más vendidos, Nintendo 3DS tiene, por su parte, catorce.

En España, mientras tanto, Sony está apostando fuerte por PlayStation Vita, y pronto llevará PlayStation Plus a la portátil (regalando Uncharted: El Abismo de Oro y Gravity Rush, entre otros), celebra también los PS Vita Days (en los que regala subscripciones al mencionado servicio), además de una bajada de precio temporal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir