Scott Derrickson dirigirá la película de Deus Ex

Es el encargado de la reciente Sinister o El Exorcismo de Emily Rose.
Scott Derrickson dirigirá la película de Deus Ex
·

CBS Films ha llegado a un acuerdo con Scott Derrickson para dirigir la película de Deux Ex: Human Revolution, que llevará a la gran pantalla el último videojuego de la saga, lanzado en consolas de lata definición y ordenadores el pasado año.

Derrickson es el encargado de largometrajes como el reciente Sinister y El Exorcismo de Emily Rose, y además, escribirá el guión con C. Robert Cargill, tal y como hizo en la mencionada Sinister. Roy Lee y Adrian Askarieh serán los productores, y John P. Middleton, el productor ejecutivo.

"Deus Ex es un juego 'cyberpunk' fenomenal, con alma e inteligencia. Combinando una increíble acción y tensión con grandes ideas filosóficas, Deus Ex es elegante, valiente y será un pedazo de película. Cargill y yo tenemos muchísimas ganas de llegarlo a la gran pantalla", asegura Derrickson.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir