Star Wars: The Old Republic ya es gratuito

Estrena su modalidad sin suscripciones.
·

Star Wars: The Old Republic ya es un juego masivo en línea gratuito. Los usuarios que lo deseen pueden jugar sin pagar suscripción apostando por un sistema de microtransacciones. Si este sistema no convence, se puede seguir con las suscripciones clásicas de coste mensual.

Quienes opten por la suscripción podrán experimentar, sin coste alguno, las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50. Los usuarios que jueguen sin pagar estarán limitados una vez lleguen al nivel 50, pero podrán disfrutar de la totalidad de misiones y aventuras previas con las 8 clases diferentes de personajes que ofrece el juego.

"Queremos dar a los jugadores la libertad de disfrutar el juego cuándo y cómo quieran", ha dicho Matthew Bromberg, director general de BioWare Austin. "Nunca antes ha habido un mejor momento para empezar a jugarlo".

El cliente se puede descargar desde la web oficial.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir