El equipo de Uncharted: El Abismo de Oro trabaja en un nuevo proyecto

Quieren demostrar la potencia de Vita.
El equipo de Uncharted: El Abismo de Oro trabaja en un nuevo proyecto
·

Bend Studios, el equipo responsable de crear uno de los buques insignia gráficos de PlayStation Vita está trabajando en un nuevo juego para la portátil de Sony, según ha revelado una oferta de trabajo descubierta recientemente.

Concretamente, buscan un técnico de animaciones "para que nos ayude a crear contenido 'triple A' para el nuevo y poderoso hardware de Sony. Hemos arañado la superficie de lo que Vita puede hacer con Uncharted: El Abismo de Oro, y esperamos llevar más allá la plataforma con nuestros futuros proyectos".

No se revelan detalles sobre el juego en el que trabajan, por lo que las puertas a un nuevo Uncharted, un nuevo Syphon Filter, o incluso una nueva saga, están más que abiertas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Uncharted: El Abismo de Oro (Uncharted: Golden Abyss) es una aventura de acción desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS Vita. Una precuela de la exitosa saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake exclusiva de la portátil de Sony, siendo uno de los títulos de lanzamiento que aprovechaba las diferentes características de la consola en una aventura con acción, plataformas y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir