El episodio 5 de The Walking Dead llega el 21 de noviembre

Cerrará así su primera temporada.
·
Actualizado: 3:48 11/9/2020

Telltale Games ha anunciado la fecha de salida del quinto episodio de The Walking Dead, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, ordenadores y dispositivos de Apple con iOS el próximo día 20 de noviembre en Norteamérica y tan sólo un día después, el 21, a Europa.

Este capítulo, titulado The Walking Dead: Episode Five - No Time Left será el cierre de la primera temporada de la adaptación jugable de los cómics de Robert Kirkman, que han sido adaptados también con gran éxito a la televisión.

The Walking Dead también llegará este mismo año al mercado en una edición física que contendré todos los episodios en un disco, para que podamos jugarlos sin terribles semanas de intriga entre uno y otro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Episode 5

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en el episodio 5 para PC. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples plataformas de manera episódica. En este nuevo capítulo podremos continuar, eso sí asumiendo todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir