El episodio 5 de The Walking Dead llega el 21 de noviembre

Cerrará así su primera temporada.
·

Telltale Games ha anunciado la fecha de salida del quinto episodio de The Walking Dead, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, ordenadores y dispositivos de Apple con iOS el próximo día 20 de noviembre en Norteamérica y tan sólo un día después, el 21, a Europa.

Este capítulo, titulado The Walking Dead: Episode Five - No Time Left será el cierre de la primera temporada de la adaptación jugable de los cómics de Robert Kirkman, que han sido adaptados también con gran éxito a la televisión.

The Walking Dead también llegará este mismo año al mercado en una edición física que contendré todos los episodios en un disco, para que podamos jugarlos sin terribles semanas de intriga entre uno y otro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Episode 5

The Walking Dead: Episode 5 - No Time Left es el quinto y último episodio de la primera temporada de la serie de videojuegos episódica desarrollada por Telltale Games. Lanzado en 2012, este capítulo concluye la emotiva historia de supervivencia en el apocalipsis zombi desde la perspectiva de Lee Everett, un convicto redimido, y Clementine, una niña que se convierte en su protegida. Ambientado en Savannah, Georgia, el juego se enfoca en las decisiones morales difíciles y las relaciones entre personajes en medio del caos de un mundo invadido por los muertos vivientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir