Nuevas imágenes de Epic Mickey 2: El retorno de dós héroes

Nos muestran la zona de Autopía.
·

Disney ha distribuido nuevas imágenes de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, el nuevo juego de Warren Spector que continúa en las plataformas de alta definición y en Wii la aventura original de la consola de Nintendo.

En ellas podremos ver el escenario de Autopía, a través del cual Oswald y Mickey tendrán que colaborar arrojando pintura y disolvente para dar forma al mismo progresar hasta nuevas áreas del juego.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes se estrenará la próxima semana, como decimos, en Xbox 360, PC, Wii, Wii U y PlayStation 3. Incluirá como principales novedades la inclusión de diversos momentos musicales y de un modo multijugador cooperativo, en el cual un segundo jugador podrá tomar el control de Oswald.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir