Lara Croft and the Guardian of Light es ahora gratis en su versión para navegadores

Aunque tendremos que ver anuncios cada cierto tiempo.
Lara Croft and the Guardian of Light es ahora gratis en su versión para navegadores
·
Actualizado: 3:47 31/8/2020

Square Enix ha anunciado que la versión para navegadores web de Lara Croft and the Guardian of Light es ahora gratuita a través de la plataforma de la compañía Core Online.

Por tanto, este peculiar título protagonizado por la arqueóloga más famosa de esta industria se une a la oferta de juegos gratuitos de Core Online, entre los que también encontramos a Hitman: Blood Money y a Mini Ninjas.

El sistema usa Google Chrome y está disponible tanto para Mac como para PC, aunque cada cierto tiempo tendremos que soportar algunos anuncios antes de poder seguir jugando. Si pagamos los 9,99 dólares que cuesta el juego podremos quitar todos los anuncios para jugar sin interrupciones.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir