Comienza el primer evento multijugador de Assassin's Creed III

El objetivo es conseguir tres millones de asesinatos entre todos los jugadores.
Comienza el primer evento multijugador de Assassin's Creed III
·

Ubisoft ha anunciado que Revolution, el primer evento multijugador de Assassin's Creed III, ya ha comenzado.

En él la comunidad de jugadores tendrá que llegar de forma global a los tres millones de asesinatos para conseguir diversas recompensas, las cuales no han sido desveladas todavía. La compañía tampoco ha mencionado cuánto durará el evento.

Para participar en él tendréis que ir a la opción de Eventos del menú del modo multijugador del juego para que se registren vuestros asesinatos.

Ubisoft también ha aprovechado el anuncio para comentar que hay planeados más eventos para un futuro y que todos ellos ofrecerán recompensas por participar, ya sea cumpliendo objetivos individuales o globales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir