El jefe de ventas de Ubisoft habla sobre el éxito de Assassin's Creed III

También ha hablado sobre la versión de PS Vita.
El jefe de ventas de Ubisoft habla sobre el éxito de Assassin's Creed III
·

Tal y como os informamos anteriormente, Assassin's Creed III ha conseguido vender 3,5 millones de unidades en su primera semana, doblando la cifra de lo que consiguió Assassin's Creed: Revelations.

Ahora, Geoffroy Sardin, el jefe de ventas de Ubisoft, ha explicado cómo han conseguido hacer que esto sea posible: "No es cuestión de doblar la inversión, sino de comunicar y de adelantar muchos materiales".

"Queríamos dirigirnos al consumidor e implicarle por adelantado, especialmente a través de los medios digitales, y que a través de la web de marketing tuvieran contacto directo con el equipo de desarrollo, gracias a nuestros foros y otras herramientas de comunidad. De esta forma podían pedir lo que querían para el juego y lo que no, y preguntar qué cosas entendían y cuáles no".

PUBLICIDAD

"Nuestra meta era implicar a nuevos consumidores y creo que la prueba de que comunicamos lo que queríamos la encontramos en que hemos doblado las ventas respecto al juego del año pasado".

El éxito de la versión de PS Vita

Sardin también aprovechó para hablar de Assassin's Creed: Liberation, la entrega de PS Vita: "Es la primera vez que hemos propuesto otra experiencia en otro formato, pero hay algunos vínculos entre ambos juegos. Los consumidores ya están avisados de que Aveline, el personaje principal de la versión de Vita, podría tener un futuro en la saga Assassin's Creed".

"Por ahora estamos encantados con los primeros resultados que hemos tenido de la versión de Vita", concluyó comentando que el juego de Aveline ha sido el juego de PS Vita que más ha vendido durante su primera semana.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir