The Secret World presenta sus novedades en vídeo

Nuevos desafíos en un destrozado Times Square.
The Secret World presenta sus novedades en vídeo
·

Electronic Arts y Funcom han publicado un nuevo vídeo que recoge las novedades que se incluirán en la próxima actualización del juego de rol masivo online The Secret World, ambientando en una devastada sociedad actual.

En un nuevo vídeo, el director del juego, Joel Bylos, nos presenta estas adiciones, entre las que se incluyen algunas como:

The Manhattan Exclusion Zone – Un Times Square destrozado sirve de escenario para nuevas misiones, en las que grupos de 10 jugadores se enfrentarán a este gran desafío.

The Albion Theater – Este teatro londinense nos permitirá representar nuestras propias obras, en la que otros jugadores podrán asistir como público.

The Chainsaw – Una nueva y poderosa arma auxiliar.

Reticule Combat – Una nueva opción de combate, que nos permitirá apuntar con el puntero del ratón.

Massive PvP Enhancements – Mejoras en el sistema de lucha de jugador contra jugador, que espera revitalizar ciertos aspectos de este modo.

A continuación podéis ver el vídeo con las mencionadas novedades.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir