Square Enix revela los nuevos descargables de Sleeping Dogs

Incluyen disfraces de Hitman, Deus Ex y Just Cause.
·

Square Enix ha ofrecido más detalles de la extensa colección de contenidos descargables que preparan para Sleeping Dogs que ampliarán las posibilidades de este título de acción en un mundo abierto.

Salvo el primero, que estará disponible a lo largo del día de hoy, los demás irán llegando durante las próximas semanas. A continuación tenéis toda la información, así como las primeras pantallas.

Pack Maestro Dragón

Consta de los cinco packs de reserva en un único contenido, que se convierte en la más completa colección de contenidos mortales para Sleeping Dogs, con tiroteos a gran velocidad, monjes de artes marciales, misiones de patrulla policial y mucho más. Cada uno de los packs se puede adquirir también por separado:

Pack Sicario de la Tríada
Tiroteos a gran velocidad en Triad Highway; armado con una ametralladora de gran capacidad, lucha contra una horda de Tríadas… que te persiguen. La misión Death by 1,000 Cuts te sitúa en un club de lucha armado con una afilada cuchilla dorada. Viste el uniforme de Sicario de Tríada que completara el medidor de aspecto y te otorgará mayor capacidad para infligir castigo.

PUBLICIDAD

Pack Protección Policial
Atrapa a los criminales como un verdadero oficial SWAT. Desbloquea la misión policial Alta Velocidad que incluye el uniforme exclusivo SWAT, el vehículo SWAT Police Cruiser y el Rifle de Asalto del cuerpo.

Pack Artes Marciales
Desbloquea el poder del Shaolin con este contenido que incluye el uniforme de Guerrero Shaolin (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo), la misión Shaolin Showdown y la decoración del refugio Wing Chun.

Pack GSP
Vístete como el campeón de Artes Marciales Mixtas Georges "Rush" St-Pierre, con esta colección de pantalones cortos, camisetas y cinta del pelo. Devasta a tus enemigos con el característico "puño volador" de GSP. También aumenta la capacidad de daños en las llaves de agarre y de proyección de los enemigos.

Pack Encubierto
Todo el estilo de un agente encubierto. Desbloquea el uniforme de Detective (que reduce la incidencia del calor), el Coche Fantasma de Policía encubierto y la Radio CB para tu refugio.

Pack Puño Borracho

Con este contenido, Wei desbloquea este exclusivo estilo de lucha. En combate, al rellenar el medidor de aspecto le permitirá a Wei beber de una petaca de alcohol de alta graduación y realizar movimientos únicos especiales y además de poderosas contras, ¡que no estarán disponibles cuando está sobrio!

• ¡Redescubre un clásico estilo de lucha con este equipamiento único!
• Tambaléate como si fueras un borracho, golpea como si fueras un mulo …
• Ponte en la Postura del Borracho y realiza movimientos especiales y contras.

Pack Personaje Square Enix

Conviértete en un asesino silencioso, un guerrero modificado o un rey del caos. Wei Shen lucirá nuevos disfraces con este pack, con tres nuevos conjuntos y armas extraídas de las sagas Hitman, Just Cause y Deus Ex de Square Enix. Cada equipamiento cuenta con su propia apariencia específica y arma característica. • Conjunto Hitman: El traje del Agente 47 garantiza una reduce la atención de la policía y viene acompañado de la pistola con silenciador Silverballer. Acaba con tus enemigos con sigilo, al estilo Hitman.

Conjunto Deus Ex:
La armadura de Sarif Industries reduce los daños por arma de fuego en un 33% y viene acompañada de un rifle de combate totalmente automático, de corte futurista. Una tecnología que se ha adelantado décadas a la época actual.

Conjunto Just Cause:
El equipamiento personalizado de Rico Rodríguez te permitirá secuestrar vehículos a gran distancia e incluye su característica pistola, que puede disparar proyectiles explosivos. ¡Libérate de los conductores a gran velocidad!

Pack Estilo del Crimen Organizado

Consigue un trío de diseños de tatuajes para Wei Shen en este contenido de vestimenta alternativa. Derroca a las Tríadas al más puro estilo callejero con los tatuajes de la Yakuza japonesa, la Mafia rusa o la Mafia Maori Mongrel, cada uno con su propia apariencia.

Estilo Yakuza
Laboriosamente aplicado con las tradicionales cepillos de 46 agujas irezumi, este tatuaje reducirá la tasa de calor en un 50%.

Estilo de la Mafia Rusa
Tu historia completa en tu piel, aumenta la precisión con las armas en un 50%.

Estilo de la Mafia Mongrel
No dejes lugar a dudas de en qué lado de la ley te encuentras con un incremento del 40% en la capacidad de daños en peleas cuerpo a cuerpo.

Pack El Torneo del Zodíaco
Únete a Wei Shen en su lucha por mantenerse vivo en esta segunda expansión. Invitado para participar en un torneo exclusivo en una isla frente a la costa de Hong Kong, Wei deberá dar lo mejor de sí mismo a medida que se va enfrentando a luchadores procedentes de cualquier punto de Asia en luchas hasta la muerte. El Torneo del Zodíaco te invitará para que te conviertas en dragón y a que des rienda suelta a tus puños de furia.

• Una nueva isla exclusiva frente a la costa de Hong Kong, que contará con múltiples lugares de lucha temáticos, numerosos enemigos nuevos, jefes finales y secuencias cinemáticas que amplían la línea argumental del juego.

• Dos nuevos equipamientos desbloqueables que añaden nuevos aspectos y poderosos movimientos de lucha nuevos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir