BioWare regala Mass Effect Trilogy a los afectados por el error de COD: Black Ops II

'Es una profecía', bromean.
BioWare regala Mass Effect Trilogy a los afectados por el error de COD: Black Ops II
·

Una de las noticias más surrealistas de ayer fue que algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops II de la versión para ordenador, se encontraron con un segundo disco de instalación que, bajo la serigrafía de Call of Duty, ocultaba realmente una copia de Mass Effect 2.

Entre bromas, BioWare ha anunciado que los que han experimentado este error, recibirán de manera gratuita una copia de Mass Effect Trilogy para PC, que esperemos, lleve todos sus contenidos correctamente.

"Los rumores señalan que miles de clientes que adquirieron Call of Duty: Black Ops II para ordenador se llevaron la agradable sorpresa de una copia de Mass Effect 2. Su fuiste uno de los afectados, probablemente pienses que fue un error, pero nosotros preferimos pensar que fue una profecía, y cuando el universo habla, deberías escucharlo", comenta BioWare en su web.

"Si el universo piensa que deberías estar jugando a Mass Effect ahora mismo, ¿quienes somos nosotros para discutirlo? De hecho, ¡queremos ayudar! Los primeros 50 aficionados afectados en mandarnos una imagen de su disco 2 especial recibirán un código para descargar una copia gratuita de Mass Effect Trilogy para PC."

Aunque como dijimos, la mayoría de los afectados son estadounidenses, si alguno de nuestros lectores ha sufrido este problema, que mande una foto que sirva de prueba a community@bioware.com.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir