Fuse, el multiplataforma de Insomniac, se sigue mostrando

23 nuevas imágenes del juego de acción.
·

Fuse será el primer juego multiplataformas de Insomniac, tras una larga exclusividad de desarrollo para consolas de Sony. El título del estudio creador de Resistance estará centrado en ofrecer una experiencia de juego cooperativa donde hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar para superar misiones.

Las imágenes recogen a los personajes y las posibilidades de Fuse, anteriormente llamado Overstrike, y están generadas con el motor gráfico del juego, si bien éste aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

De momento se lanzará sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que no hay una versión para PC planeada actualmente. Si todo sale como Insomniac y EA esperan, estará en las tiendas en marzo del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir