Problemas con el lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos en Estados Unidos

Algunas copias de Xbox 360 incluían la demo en vez del juego completo.
Problemas con el lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos en Estados Unidos
·

LEGO El Señor de los Anillos se ha lanzado hoy en Estados Unidos, aunque algunos de los compradores de la versión de Xbox 360 se han encontrado con una desagradable e inesperada sorpresa.

El disco de algunas de las copias de la consola de Microsoft vendidas en GameStop incluía la demo del juego en vez del producto final, lo cual ha obligado a varias tiendas a abrir los envíos para comprobar los discos antes de ponerlos nuevamente a la venta.

De momento el problema es exclusivo de la versión de Xbox 360, ya que en el resto de versiones no se han registrado quejas ni reclamaciones. Tampoco se sabe si es un problema concreto de las unidades que han llegado a GameStop o es generalizado.

Al igual que en el anterior juego de la saga, Lego Batman 2, el título presentará un mundo abierto por el que nos podremos mover mientras revivimos la historia de la trilogía de Tolkien. También volverá a contar con diálogos hablados. El juego se lanzará en PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Wii, ordenador, Nintendo DS y Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre, y nos llegará de la mano del estudio TT Games.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PS3 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir