Blizzard pone fecha a StarCraft II: Heart of the Swarm

Se lanzará el 12 de marzo.
·

Blizzard ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Starcraft II: Heart of the Swarm.

La esperada expansión para StarCraft II llegará a las tiendas el 12 de marzo a un precio de 39,99 euros. Además de la edición normal, también podremos hacernos con la Edición de Coleccionista por 69,99 euros y con la Digital Deluxe por 54,99 euros.

Esta última incluye un magnasauro de StarCraft II, retratos e insignias de Battle.net, una mascota para World of Warcraft y un sigilo de estandarte y alas de espadas para Diablo III. La Edición de Coleccionista además de t odo esto, también incluye un DVD y Blu-ray entre bastidores, un CD con la banda sonora, un libro de arte de tapa dura y una alfombrilla de ratón.

StarCraft II: Heart of the Swarm actualmente se encuentra en fase beta y la historia de su campaña principal continuará los eventos del título original. En cuanto a su modo multijugador, recibirá diversas mejoras como un sistema de experiencia que nos permitirá subir de nivel con cada facción y nuevas unidades con las que combatir en el campo de batalla.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir