COD: Black Ops II llega a PC con Mass Effect 2 en lugar del segundo disco de instalación

Varios jugadores afirman experimentar este error.
COD: Black Ops II llega a PC con Mass Effect 2 en lugar del segundo disco de instalación
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Varios jugadores, principalmente de Estados Unidos, afirman haberse encontrado con un problema durante la instalación de nuevo juego de Activision, Call of Duty: Black Ops II.

Aparentemente, el segundo disco de la versión de ordenador del juego, que incluye la serigrafía de Call of Duty: Black Ops II contiene, nada más y nada menos que Mass Effect 2, imposibilitando la instalación del juego.

Es posible recurrir a Steam (ańadiendo el juego e introduciendo el código de activación) para descargarlo digitalmente, pero no deja de ser cuanto menos un engorro para los que han adquirido el juego legalmente.

De un modo u otro, es cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que un juego llega de la mano de Activision y otro de Electronic Arts, aunque puede ser que en la fábrica donde se producen las copias lleguen juegos de distintas compańías.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir