Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2012

Super World Adventures y Pocket Trucks, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2012
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, se dirigen de forma inexorable a tu iPhone, iPad o iPod touch. Disfruta de ellas, descárgatelas sin estar preocupado de la cartera. Descubre con nosotros algunas de las más entretenidas, divertidas, curiosas o novedosas, y así, siempre tendrás algo interesante a lo que jugar día a día.

Super World Adventures

Super World Adventures es un título de plataformas, con clara inspiración -no hace falta ser ningún lince para darse cuenta- en los clásicos 2D de antaño, a los que usa para crear su propia mitología y universo. No es muy original, aunque hemos de reconocer que su distribución y diseño de niveles, tiene algo curioso que lo pone a medio camino entre el consabido fontanero italiano y el rápido y locuaz erizo azul. Los controles no están nada mal, pese a que creemos que podrían ser más cómodos o intuitivos y la dificultad, muy ajustada, nos mantendrá pegados a lo largo de los 36 niveles -de ambientación variada, encontrándonos castillos, parajes helados...-. Jefes finales, objetos ocultos, un montón de monedas y logros... Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Power Trucks

La conducción, arcade, se abrió hueco en iOS, con multitud de títulos interesantes. Power Trucks es uno de ellos. Aglutinando un nivel de personalización y opciones muy alto -podemos modificar cualquier de los 8 camiones con una facilidad inusitada- y ofreciendo unos completos y enrevesados niveles y circuitos plagados de trampas -que nosotros mismo podemos utilizar a nuestro favor-, obstáculos y retos. Varios modos de juego, un control alucinante y unos gráficos espectaculares, redondean una oferta casi perfecta. Además, goza de compatibilidad total con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir