Team Ninja: 'El poder de Wii U reside en cómo usas el hardware'

Aseguran que su potencia es similar a la de PS3 y 360.
Team Ninja: 'El poder de Wii U reside en cómo usas el hardware'
·

En una reciente entrevista, el Team Ninja (a través de Yosuke Hayashi) ha hablado de cómo es desarrollar para la nueva consola de Nintendo, dejando claro que técnicamente es similar a las consolas actuales de Sony y Microsoft pero llena de posibilidades.

"En lo que respecta a potencia, está ahí ahí con PlayStation 3 y Xbox 360, además de la potencia para la segunda pantalla en el mando. Hay mucha potencia que usar. Pero como con todo el hardware de Nintendo, no es sólo la potencia, sino cómo usas este hardware de manera creativa", explica Hayashi.

"Cuando creamos juegos para Nintendo, van a venir a desafiarnos para que usemos ese hardware para hacer un juego creativo. Ésa es la clave de Nintendo que siempre nos trasmiten."

Hayashi también explicó que ya tienen nuevas ideas para futuros juegos de Wii U, aunque por ahora tendremos que esperar hasta enero de 2013 para jugar a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir