La videollamada de Wii U para la partida en marcha

Esperan mejorar el sistema en futuras actualizaciones del sistema de la consola.
La videollamada de Wii U para la partida en marcha
·

Nintendo ha explicado que aceptar una videollamada implica detener la partida que esté en marcha, de manera que esta no se queda en segundo plano, como sí sucede con, por ejemplo, los mensajes de texto y las funciones sociales del Miiverse.

"Cuando otra persona está en línea con su Wii U y le llamas, el botón Home parpadeará para informarle de que está recibiendo una llamada", ha dicho Fumihiko Tamiya, uno de los responsables tecnológicos de la compañía. "Si abren el menú, verán un mensaje que les dice que tienen una llamada entrante y si la aceptan empezará la sesión de Wii U Chat". Añade: "Tendrán que terminar la partida".

Si un usuario no está conectado, el sistema invitará a la persona que realiza la llamada a dejar un mensaje que aparecerá en Miiverse y en una lista de mensajes del propio Wii U Chat.

Satoru Iwata espera que esto sea mejorado posteriormente. "Hay cuestiones técnicas implicadas, pero confío en que podamos mejorar en este aspecto en el futuro", afirma el presidente de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir