David Cage: 'Beyond: Two Souls es muy diferente de Heavy Rain'

Su creador quiere ir más allá de su anterior juego.
David Cage: 'Beyond: Two Souls es muy diferente de Heavy Rain'
·

David Cage, el fundador de Quantic Dream, ha desvelado nuevos detalles sobre Beyond: Two Souls, su nuevo título para PlayStation 3, asegurando que habrá diferencias notables frente a su anterior trabajo, Heavy Rain.

"El juego es muy diferente de Heavy Rain, quizás mucho más de lo que la gente imagina. La primera diferencia obvia es que solo se podrán controlar dos personajes: Jodie y la entidad llamada Aiden. Con Aiden podemos hacer algunas cosas muy interesantes: volar, atravesar muros e interactuar con la materia o los personajes de un modo bastante peculiar. Lo que mostramos en el E3 era en realidad una versión operativa basada en la misma interfaz que Heavy Rain, pero no es la interfaz definitiva del juego", comentó Cage.

"Nuestro objetivo no es lanzar un juego para complacer solo a los fans de Heavy Rain y que la gente diga: 'Ah, sí, es como Heavy Rain pero un poco mejor'. La idea es sorprender a los jugadores y mostrarles que, en efecto, podemos ir mucho más lejos con el concepto de Heavy Rain".

Beyond: Two Souls llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo año, aunque sin fecha concreta por el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir