Animal Crossing: New Leaf se agota en Japón en su primera semana

Ha vendido 600.000 copias físicas y 200.000 digitales.
Animal Crossing: New Leaf se agota en Japón en su primera semana
·

Nintendo ha anunciado que Animal Crossing: New Leaf ha conseguido agotarse en Japón en su primera semana a la venta, habiendo vendido 600.000 unidades y 200.000 copias digitales.

Según un Tweet escrito por Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, las tiendas japonesas recibirán 200.000 copias extras esta semana. Al mismo tiempo aprovechó la ocasión para comentar que en las tiendas estaban vendiendo códigos para descargar el juego además de la versión en cartucho, los cuales también se han acabado agotando.

Animal Crossing: New Leaf e incluirá diversas novedades, como la posibilidad de convertirnos en alcalde, minijuegos multijugador, construir y decorar nuestra propia casa, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir