Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2012

Wars Online: Defend Your Kingdom y Aerox, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2012
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store el día de hoy. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o divertidas. Así siempre tendrás algo a lo que jugar y disfrutar en tu iPhone, iPad y iPod touch, sacándole el máximo provecho posible... Y sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Wars Online: Defend Your Kingdom

Wars Online: Defend Your Kingdom es un juego de estrategia y combate, que nos llevará a combatir contra jugadores y rivales de todo el mundo. Para poder defender nuestro reino de los atacantes, y dominar a los demás jugadores, deberemos comenzar a fortalecer a nuestras fuerzas, buscando oro y perfeccionando nuestras unidades -que serán de diferentes tipos y especializaciones- o reclutando nuevos integrantes. Aunque su principal vertiente está en el modo multijugador, que nos invita a invadir o defendernos de atacantes vía online, también incluye un modo de juego para un jugador con treinta misiones diferentes, donde podremos conseguir experiencia y oro para invertir con cabeza. Gráficamente en 2D, con una interfaz clara de entender y con la posibilidad de jugar en el iPad, Wars Online: Defend Your Kingdom es un juego fácil de entender, pese a las grandes posibilidades que ofrece a largo plazo. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Aerox

Aerox, enmarcado en el género de puzles, nos ofrece una experiencia única y muy original en nuestro iPad, iPhone y iPod touch. Presentándonos treinta niveles endiablados y diseñados con mucho esmero, Aerox nos invita a jugar encarnando a una bola especial, que deberá sortear peligros, plataformas y laberínticos mundos, hasta llegar a la meta. Recreado en 3D, y con un diseño y esquema jugable muy parecido al visto en títulos como Kula World, Aerox aprovecha al máximo las características técnicas de la pantalla táctil de tu iPhone y iPad, y ofrece los mejores gráficos posibles en dispositivos como el iPad de 3º y 4º generación y el iPhone 5 y su pantalla de cuatro pulgadas. Es muy difícil, aunque extremadamente adictivo y entretenido. Todo un juego de obligada descarga. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir