Molyneux agradece donaciones para solucionar los problemas de Curiosity

Los servidores no pueden satisfacer la demanda.
Molyneux agradece donaciones para solucionar los problemas de Curiosity
·

Peter Molynuex y 22Cans ya se han disculpado por los problemas que Curiosity: What's Inside the Cube ha sufrido recientemente, incluyendo a los jugadores que tenían problemas para ver "la destrucción" de otros o que, por ejemplo, perdían monedas sin razón aparente.

"Incluso en los MMO más populares es raro que 10.000 personas jueguen en el mismo nivel al mismo tiempo, y actualmente hasta un millón de personas intentan tener acceso a nuestro servidor. Lo que nos ha sorprendido es el número de toques [destruir bloques] que cada jugador quiere hacer, estimábamos que serían cientos, pero realmente son miles, y en algunos pocos casos, millones. Simplemente no preveíamos este nivel de curiosidad", explicaban.

Ahora, Peter Molyneux ha señalado en Twitter que con los nuevos servidores se van a disparar los costes, por lo que agradece que aquellos que lo deseen donen lo que consideren necesario para invertirlo en mejorar la aplicación.

Las donaciones pueden hacerse a través de Paypal en la web de 22Cans.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Curiosity: What’s inside the cube

El primer juego-experimento para iOS del nuevo estudio de Peter Molyneux, 22 Cans, quiere despertar nuestra curiosidad, con un bloque compuesto de más bloques que oculta una sorpresa. ¿La única manera de descubrirla? Cooperar con otros jugadores online para romperlo y llegar a su interior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir