Sega presenta en vídeo la historia de Yakuza 5

Diez minutos en un nuevo tráiler de esta historia de mafias japonesas.
Sega presenta en vídeo la historia de Yakuza 5
·

Sega nos presenta un nuevo tráiler de Yakuza 5. En este nuevo vídeo promocional se nos cuentan todas las claves de la historia de esta nueva entrega en unos diez minutos. Eso sí, está orientado al público japonés y no cuenta con subtítulos.

Yakuza 5 está previsto para Japón antes de que finalice el presente año, aunque por el momento no hay noticias oficiales sobre su llegada a Occidente.

Aunque no todas las entregas de la saga han llegado a las tiendas europeas, Sega ha realizado los anuncios sobre sus planes de localización solo tras el lanzamiento de cada entrega en Japón.

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir