Confirmado nuevo tráiler de The Last of Us para el mes que viene

Se presentará el 7 de diciembre en la gala de los VGAs.
·

Geoff Keighley, el presentador de los Video Game Awards, ha anunciado que podremos disfrutar de un nuevo vídeo exclusivo de The Last of Us en la gala que se celebrará para repartir estos premios el próximo 7 de diciembre.

Al mismo tiempo, el presentador aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo número de la revista Game Informer presentará a un nuevo personaje para el juego del que hasta el momento no se ha sabido nada.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá un modo multijugador (aunque no en la campaña principal) y nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en la jugabilidad.

A continuación os dejamos con una imagen extraída de Game Informer donde podréis ver al nuevo personaje mencionado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir