PS All-Stars Battle Royale: 'Crash depende de acuerdos entre Sony y Activision'

SuperBot habla de la ex-mascota de PlayStation.
PS All-Stars Battle Royale: 'Crash depende de acuerdos entre Sony y Activision'
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

El director de PlayStation All-Stars Battle Royale, Omar Kendall, ha hablado sobre los acuerdos con compañías externas a Sony para añadir sus personajes al título de lucha, así como los que se han quedado fuera del mismo, al menos, por ahora.

Explica que, en el caso de Crash Bandicoot, una de las ausencias más marcadas de un personaje que fue la mascota no oficial de la consola, no aparece en el juego ya que "es una negociación que tiene lugar a un nivel mucho más alto, entre Sony y Activision".

"Entiendo totalmente lo grande e importante es un personaje como Crash para el universo PlayStation. Queremos que los aficionados lo sepan. Obviamente intentamos todo lo que está en nuestro poder para conseguir personajes como Crash", asegura Kendall.

"A veces los acuerdos no funcionan. Pero la puerta está siempre abierta, y siempre hay una oportunidad para el contenido descargable", concluye el director.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir