Gratis en la App Store: 9 de noviembre de 2012

G-Blocks y Rat Fishing, las aplicaciones gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 9 de noviembre de 2012
·

Más aplicaciones completamente gratuitas se afanan por ser disfrutadas y jugadas en nuestro dispositivo iOS preferido. Descubre, comparte y colecciona algunas de las más interesantes, curiosas o novedosas y no te quedes nunca sin jugar.

G - Blocks

G-Blocks es un entretenido juego de puzles, donde deberemos mover, con el mínimo número de movimientos posibles, el engranaje protagonista hasta la salida. Podemos esquivar y mover algunos de los obstáculos, pero siempre pensando con antelación para evitar caer en jugadas sin salida que nos dejen estancados y obligados a reiniciar el nivel por completo. No es demasiado original, pero entretiene y ofrece 160 niveles, compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad y el nuevo iPhone 5.

Ver en la App Store

Rat Fishing

El título es esclarecedor, ¿no? En Rat Fishing deberemos pescar y cazar a las ratas y ratones que nos están robando el queso en casa. ¿Cómo? Entablando y preparando las peores y más eficientes trampas posibles y usando el queso como reclamo, para que caigan tantas como puedan. El juego, que nos invita a probar su método de limpieza de plagas a lo largo de 144 niveles, es compatible con Game Center y ofrece controles directos y sencillos.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir