Microsoft no venderá de manera independiente el multijugador de Halo 4

Niega las especulaciones al respecto.
Microsoft no venderá de manera independiente el multijugador de Halo 4
·

Microsoft ha descartado totalmente vender el multijugador de Halo 4 de manera independiente, después de que se dispararan las especulaciones al comprobar los usuarios que este componente del juego está en el segundo disco y que debe insertarse para poder disfrutar de él o bien descargar los componentes desde Xbox Live e instalarlos en el disco duro de la consola.

"La opción de descargar el contenido multijugador de Halo 4 desde Xbox Live es simplemente una opción adicional que ofrecemos al consumidor", ha dicho la compañía. "No hay planes para ofrecer el multijugador Halo 4 Infinity de descarga digital como una compra o producto independiente".

El título ha sido analizado en Vandal Online con una calificación sobresaliente.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir