Bethesda anuncia que pronto llegarán nuevos contenidos para Skyrim en PS3 y PC

No especifican ninguno en concreto.
Bethesda anuncia que pronto llegarán nuevos contenidos para Skyrim en PS3 y PC
·

Bethesda Game Studios ha anunciado que dentro de poco llegarán nuevos contenidos para The Elder Scrolls V: Skyrim tanto para su versión de PC como de PS3.

De momento la compañía no ha concretado los contenidos a los que hacen referencia, pero esta información podría significar que finalmente los usuarios de PlayStation 3 vayan a poder disfrutar de Dawnguard y Hearthfire, aunque también podrían estar refiriéndose al recientemente anunciado Dragonborn.

Dawnguard y Hearthfire son los dos primeros contenidos descargables lanzados para el juego hasta la fecha y ya están disponibles en Xbox 360 y PC, aunque nunca llegaron a PS3 debido a las dificultades técnicas que el estudio estaba teniendo para hacerlos funcionar correctamente en el sistema de Sony.

El primero de ellos nos hacía tomar parte de una aventura en la que convertirnos en un lord vampiro o combatir a estos seres de la noche, mientras que el segundo nos permitía construirnos nuestra propia casa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir