Star Wars: The Old Republic será gratuito a partir del 15 de noviembre

EA confirma los rumores.
Star Wars: The Old Republic será gratuito a partir del 15 de noviembre
·

Actualización:
Electronic Arts ha confirmado que el juego pasará a ser gratuito el 15 de noviembre.

Noticia original:
Star Wars: The Old Republic podría adoptar su nuevo modelo de juego gratuito a partir de la semana que viene si los últimos rumores resultan por ser ciertos.

Según una entrevista realizada a Blaine Christine de BioWare, y publicada por Gamona, este MMORPG será gratuito a partir del 15 de noviembre, a pesar de que Electronic Arts todavía no ha realizado ningún anuncio oficial.

La entrevista ya ha sido retirada de la web, aunque unos fans realizaron una traducción rápidamente antes de que eso ocurriera y la publicaron en los foros del juego.

Aparentemente, el artículo estaba sometido a un embargo de publicación y apareció en la web accidentalmente antes de tiempo. De momento tendremos que esperar a que EA confirme o no esta información.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir